martes, 10 de octubre de 2023

POLICÍAS DE LA SSC TOMARON CONOCIMIENTO DE UN ACCIDENTE VIAL DONDE UNA MUJER PERDIÓ LA VIDA, EN LA ALCALDÍA IZTAPALAPA

 

 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, tomaron conocimiento de una mujer de 35 años de edad que perdió la vida, posiblemente tras ser atropellada por un tráiler, en la alcaldía Iztapalapa.

 

Los operadores del Centro de Comando y Control (C2) Oriente informaron a los oficiales en campo de una persona lesionada en la avenida General Ignacio Zaragoza y la calle Luis Cervantes, en la colonia Pueblo Santa Martha Acatitla.

 

Los uniformados al llegar al lugar observaron a una mujer sobre la cinta asfáltica y con visibles manchas hemáticas en la cabeza, por lo que solicitaron los servicios médicos; paramédicos que llegaron al lugar, la diagnosticaron sin signos vitales por traumatismo craneoencefálico, por tal motivo los oficiales acordonaron el área y solicitaron los servicios periciales correspondientes.

 

Cabe mencionar que, luego del análisis de las cámaras y del videoreplay del C2 Oriente, se supo que la mujer se aventó del tráiler color azul mientras circulaba; y luego de un operativo la unidad fue ubicada en el Eje 8 Sur y la calle Unión, donde el conductor abandonó el vehículo.

 

De los hechos se informó al agente del Ministerio Público quien realizará las investigaciones correspondientes. En tanto, un hombre que arribó al sitio y dijo ser el dueño de la unidad y conocer al chofer, fue presentado ante las autoridades para deslindar responsabilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario